Innovación
La recesión iniciada en 2008 no ha frenado las iniciativas de Soler & Palau Ventilation Group sino que las ha acelerado y ha tratado de convertir los riesgos del entorno en oportunidades reales, reforzando el compromiso con nuestros clientes, trabajando conjuntamente en la solución de sus problemas, anticipándonos a sus necesidades y en todo caso manteniendo un alto grado de calidad y fiabilidad en las propuestas de valor del Grupo.
Durante los próximos años continuaremos nuestro proceso de transformación de proveedor de productos a proveedor de sistemas de ventilación. Cada vez más, los clientes demandan soluciones de ventilación que sean fáciles de instalar, operar y mantener y que, al mismo tiempo, tengan un costo global competitivo teniendo en cuenta, no solamente la inversión inicial, sino los gastos operacionales a lo largo de todo el ciclo de vida de la instalación.
En Soler & Palau Ventilation Group queremos seguir siendo una empresa global que aplica políticas locales para seguir creciendo ordenadamente, apoyándonos en nuestros clientes y con el soporte de nuestro equipo humano.
Incorporaremos las nuevas tecnologías que vayan surgiendo con el objetivo de conseguir la mejora constante en nuestros productos así como en el servicio que damos a nuestros clientes. Trabajaremos para proponer al mercado productos y sistemas cada vez más eficientes que contribuyan a reducir consumos y a proteger el medio ambiente.
Deseamos ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como el líder en quien confiar, no sólo por nuestros productos, sino también por los valores humanos y profesionales de todas las personas que integran Soler & Palau Ventilation Group.